jueves, 31 de enero de 2013

Mary Katrantzou

Hola!
Hoy os voy a hablar de Mary Katrantzou, que ya comenté algo sobre ella en el post de los British Fashion Awards 2012. Pero ahora os voy a explicar más.
Yo desde que vi unos de sus diseños en la pasarela me quede enamorada de los diseños.

Hi! 
Today I´m going to talk about Mary Katrantzou, I think I talked about her in the post of the British Fashion Awards 2012. But now I want explain more.
I saw her designs the first time in the Catwalk, and I fell in love with her creations.
Mary Katrantzou SS 2011

Bueno pues ya veis, los diseños de Mary Katrantzou se podrían definir como coloridos, alegres, diferentes, originales etc...
Y por eso creo que junto a Matthew Williamson y Burberry son las firmas que más me gustan de la London Fashion Week. Y se agradece ver algo de color entre tanto gris que envuelve la ciudad londinense.

As you can see, the designs are very colorful, happy, differents, originals....
For this, I think that MK is my prefer designer in the next London Fashion Week with Matthew Williamson and Burberry. 
It´s very nice see something with a lot of colors between all the London characteristic gray.

Su última colaboración es en clave denim, Elliot x Mary Katrantzou, que tampoco me parece una colaboracion alucinante. Porque yo soy más de colaboraciones como la que hizo con Topshop.

The last colaboration is with Elliot, named Elliot x Mary Katrantzou, I don´t like it very much because is with denim clothes etc. I prefer the colaboration with Topshop (Wonderful).




Bueno espero que no perdais de vista a mi querida Mary Katrantzou, y próximamente os escribiré contando más relacionado con MK, pero no os voy a anticipar nada aún.
Que paseis un estupendo último día de febrero.

I hope that you like Mary Katrantzou because very soon I´m going to show you more things about this designer and her brand. But it´s a surprise.
Have a wonderful 31 of February.

Xoxo
A

No hay comentarios:

Publicar un comentario