martes, 20 de marzo de 2012

Bienvenida primavera, y bienvenidas Hunter.

Sí, al fin tengo mis Hunter en casa, que felicidad por dios.
Para que os hagais una idea son exactamente así:


Son el color Pink Pale, vamos rosa palo, y cuando las vi me parecieron muy monas, y dije, para mí.
En cuanto a tallas he de decir que tallan bastante bastante grande. Yo uso la 38 en botas y en algunos zapatos de tacon sobretodo en verano la 37. Y esta me las cogí la 37 y me quedan perfectas, incluso un pelin sobrantes en lo que es el pie propiamente dicho, pero bueno, en realidad es que yo tengo el pie sumamente fino. La pierna me queda perfecta. 


Asique estoy super contenta con ellas, tengo ya asumido, que por el color van a ponerse negras en cuanto pise mal un charco, asique mañana me voy a ir al centro a buscar el limpiador, a ver por donde lo puedo conseguir. 
Además es todo ideal, porque estos días en Madrid, esta mas nublado que pa que. Asique me las puedo estrenar cuando quiera. 

Lo que más me llamó la atención, y ya termino, es lo blanditas que son, las mías anteriores, que no eran Hunter eran como una piedra y pesaban como un elefante. Pero estas son delicadisimas vamos.

Bueno pues eso es todo, solo quería actualizaros y ya sabeis, el próximo post con los errores (desde mi punto de vista) de la pasarela del Spring-Summer 2012.

Good night.
Xoxo

H.G.

1 comentario: