lunes, 23 de enero de 2012

REBAJAS? no creo...

Antes de hacer un post con las tendencias de la nueva temporada que se avecina, voy a hacer un pequeño resumen de estas rebajas (Invierno 2012).
Que aquí en Madrid se dejaron ver antes de reyes, aunque, como es normal, el día 7 se afianzaron aún más.
La verdad es que estoy un poco decepcionada, creo que estas rebajas han dejado mucho que desear. Porque no he encontrado apenas nada de mi gusto.

Mi primera adquisición fue un gorro de pelo, color morado, de mi admirada tienda TOPSHOP. Su precio fueron 16 euros. Me pareció un poco caro, para lo que era, pero era el último que quedaba y ya le había visto en temporada. Y me había gustado bastante. Pero costaba 32 euros por aquel entonces, y al verlo rebajado dije, esta es la mía. Y me lo compré.


Ese mismo día (que fue el primero que salí de rebajas) me compré en H&M, una camisa medio Kimono, en un tono clarito y con florecillas de colores en la caída de la tela, que es seda. Y en la cintura lleva una mini gomita que hace que se ajuste, y quede más gracioso. Me costo 10 euros y creo que costaba 20 o 25 euros en temporada. No me encanta, pero es que, no encontré nada medianamente aceptable.


También iba buscando un abrigo de pelo, vi varios modelos en ZARA, Blanco, TOPSHOP. Pero en ninguno quedaba mi talla, y me recorrí varias tiendas. Por lo tanto me resigne a comprarme una chaqueta de pelo en BERSHKA, me costo 30 euros y costaba 50 euros, creo. Tampoco me puedo quejar, lo que no se, es si le daré buen uso o no.




Y por último, lo que me compré fue una chaqueta en H&M muy mona, un tono burdeos y con lineas un tanto especial. El precio? 30 euros, costaba 60 euros, me pareció bien.



En cuanto a ropa, no me compré más. Pero el otro día fui al FNAC a por un libro que necesitaba y me encontré con esta preciosidad:


Al precio de 14,95 euros, asique sin dudarlo dos veces lo cogí y me lo lleve a casa. Y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Me encanta.

Y nada más, estoy bastante descontenta con estas rebajas, espero que vengan tiempos mejores. Tema del que hablaré en el próximo post.

Xoxo
H.G.

2 comentarios:

  1. Hola!, me encanta tu blog! Te sigo :) Si tienes un momento me encantaría que le echaras un vistazo al mío :) Besos! Enlace: http://blogglivelaughlove.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto ahora mismo me paso!! haha
      un besito ;)

      Eliminar