miércoles, 23 de noviembre de 2011

NUNCA ES TARDE PARA...

Comprarte algo de la colaboración de VERSACE para h&m , vale que haya salido a la venta hace una semana, pero aún se pueden adquirir algunas prendas. Y esta es mi situación, no pude ir antes y esta tarde decidí acercarme a h&m a ver que me encontraba, y para mi sorpresa me compre estos leggins.
Se que no es lo mejor de la colección, pero era lo que más me gustaba de lo que habia. 
Y para las que aún no habeis ido, lo que más abunda son los zapatos, que quedan bastantes de todos modelos y colores, y luego lo que más he visto también son estos vestidos:
He de reconocer que no es la colaboración que más me ha gustado, pero por 30 euros ¿Quien no se compra unos leggins diseñados por Donatella Versace?
Respecto a lo peor que me ha parecido es que al ir a pagar no me han dado las bolsas especiales de la colaboración, sino una normal de h&m, según me ha contado la dependienta se agotaron en los primeros dias. Pero por favor, hacen una colección tan importante y saben que van a vender mucho y se quedan cortos con las bolsas. No me parece bien, pero bueno. Yo estoy muy contenta con los leggins, ya estoy pensando en el outfit, creo que me los pondré con una camisa de seda roja de manga corta con una punta de la camisa metida dentro y lo demás por fuera y con unos taconazos para estilizar. 
Y otro año mas, y otra colaboración y yo ya empiezo a pensar con quien será la colaboración del año que viene... 
Xoxo
H.G.

1 comentario:

  1. haha
    Primer en comerntar!!!

    Qe tengas mucho exito con tu blog!!

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar