sábado, 26 de noviembre de 2011

Yves Saint Laurent

Bueno, supongo que todos conocereis esta firma, aunque sea de oidas.
En la actualidad no es de las firmas preferidas que tengo, pero bueno, tiene algunas cosas bonitas. Y tenía pendiente desde algún tiempo ir a ver la exposición que esta aquí, en Madrid.
Ayer aprovechando que tenía la tarde libre y hacia un tiempo estupendo, fui con dos amigas también interesadas en el tema.
Y bueno, que decir de la exposición, COMPLETAMENTE ALUCINANTE, había una selección de trajes impecables, cuidados hasta el más mínimo detalle. Felicidades a la Fundación Mapfre y Pierre Berge por llevar a cabo este trabajo que lo han conseguido muy bien. Y como, no al mismisimo Yves Saint Laurent que siempre estará en el recuerdo por el gran legado que nos ha dejado. Había algunos vestidos increíbles, sin exagerar.
Y la planta con todos los bocetos del diseñador también te deja apabullado , y te preguntas ¿Cómo pudo crear tantos y tantos trajes y vestidos? Propio de un genio.
Y para que os hagais una idea de lo que se puede ver aqui os dejo unas fotos:













Había unas cuantas fotos del diseñador de joven.













Este famoso vestido, que todo el mundo creo que le conoce.














Había una sala entera decicada a los vestidos de fiesta, daban ganas de llevarse uno, o varios a casa.











Y estos dos que me encantaron.
Y bueno, hay muchas más cosas en la exposición claro, yo os animo a que vayáis a verla, porque merece la pena de verdad. Es gratis y apenas tuvimos que esperar dos minutos o menos.

Y lo más importante es que ver los vestidos en vivo y directo, no tiene precio.
Buen fin de semana.

Xoxo
H.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario