jueves, 1 de diciembre de 2011

FURLA

Hoy toca hablar de bolsos, ooh ¿Quien no adora los bolsos?
 Los bolsos son muy pero que muy importantes en nuestro vestuario. Pero no os voy a hablar de los bolsos en general, porque me podría morir mas que nada.
 Voy a hablar de los bolsos de Furla, que es una marca italiana bastante aceptable en relación calidad precio.
El bolso más visto en bloggers, street style etc es el modelo Candy Bag
Bolso del que hace mucho tiempo estoy completamente enamorada, y creo que por fin me lo voy a comprar estas navidades. Los colores de esta temporada son este rojo, un burdeos, un verde musgo oscuro y por último un tono nude precioso, que es el que mas me gusta a mi. Y respecto al precio, cuesta 165 euros. Me parece aceptable, ya que cualquier bolso en cualquier tienda ya te cuesta un poco menos de la mitad y ni hablar de la calidad.
También tengo fichados otros modelos por si acaso.











Este se llama PRATICA tote bag, y le hay también en color crema. Me gusta porque me parece super minimal, el precio son 200 euros. Número redondo.







Este otro modelo también me gusto cuando le vi, se llama Futura Mini Bag  y cuesta 120 euros, creo que esta bastante bien y el diseño me gusta. Esta temporada le hay en el color rojo que aparece en la fotografía y en negro. Me quedo con el rojo, creo que luce más. 






Este otro modelo es nuevo esta temporada, es la versión en pequeña del Candy bag, por eso se llama Candy mini bag. En cuanto lo vi me llamo mucho la atención , me gusto a la vez por su tamaño, ni grande ni pequeño. El precio está genial 100 euros y en cuanto a los colores hay mucho donde elegir : Blanco, Negro, Naranja, Rojo, Nude y Verde musgo. Todos tienen ese efecto charol que aparece en la imagen.






Y para finalizar os enseño este modelo, que no tiene nada que ver con los anteriores pero por si acaso.
Como veis es un poco rarito, pero a mi la forma que tiene me resulta super retro y eso es lo que me gusta. Es de la colección especial llamada leitmotiv. El bolso se llama LEITMOTIV dotor bag y cuesta 205 euros. También hay otro modelo muy parecido pero en tonos azules. 


Y bueno esta es mi selección de bolsos de Furla, pasaros por la tienda alguna vez, seguro que encontrais algo. 
Xoxo
H.G.

YA ME HE COMPRADO MI FURLA CANDY BAG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario