domingo, 18 de diciembre de 2011

COLABORACION CON H&M

Parece que el gigante sueco H&M está cogiendole gustillo a las colaboraciones con diseñadores de alta Costura.



Aún esta presenta en las mentes de la gente y en las tiendas la colaboración de Versace y ya han anunciado la nueva colaboración que será nada más y nada menos que MARNI ¿Os imaginais MARNI at H&M? Con sus siluetas simétricas y minimalistas.




Yo si tengo ganas de echarle un ojo. Pero bueno, aún es pronto, ya que hasta Marzo de 2012 no saldrá a la venta. 
 Hasta entonces nos conformaremos con el video de Consuelo Castigloni hablando sobre la experiencia que ha supuesto dicha colaboración.


 En el video solo se ven dos looks femeninos, que a mi si me han gustado, el traje falda-chaqueta morado me encanta. Solo le veo un problema a la falda, que como seas bajita (como es mi caso) no sienta nada bien.


 Pero bueno había que ver toda la colaboración. Espero que no nos hagan esperar mucho, y que nos dejen ver pronto el video de promoción del que se encarga la oscarizada Sofia Coppola. Se junta todo lo bueno al parecer. Buena semana.
Xoxo
H.G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario