lunes, 9 de abril de 2012

Costumizar o morir (arruinado)


La verdad es que, por los tiempos que corren no hay mejor opción que aprender a customizar toda la ropa que quieras.

Yo apenas había utilizado esta técnica hasta ahora, simplemente el verano pasado me arregle un vestido vintage de mi madre, y teñi un vestido para disfrazarme en Halloween. Por lo demás era “customizadamente“ inexperta.

Todo comenzó con que estas semanas he tenido bastantes eventos, y tras recorrerme unas cuantas tiendas del centro de Madrid quedé decepcionada porque no encontré nada de mi gusto que me convenciese, lo único que me gustó fue las cosas de Topshop pero claro, todos conocemos su rango de precios y tampoco me decidí mucho.

Asique al llegar a casa se me ocurrió la genial idea de Customizar algo de ropa que no me ponía pero podía sacarle uso.

Lo primero fue unos pantalones de mi padre (cuando era joven) que encontré por ahí. Me los corte ya que eran largos y me los entalle un poco porque aunque mi padre es un fideo es un hombre y tiene más cuerpo que yo.








El body con el que aparezco en la foto anterior también he decidido modificarlo un poco y lo he cortado en manga corta (para el veranito mejor no?) y he repasado una línea amarillenta anaranjada, quizás le haga también topitos del mismo color, pero eso esta aún por definir.



Ya que estaba customizando a tope cogí una tela blanca, me hize una falda express normalita pero perfecta para el verano y teñí desde las puntas con tinte naranja, quería darle un efecto en plan degradeé pero bueno, quedo algo diferente. Jajaja.



También tengo en mi casa de Madrid un montón de ropa blanca que no me ponía (nunca me ha gustado mucho vestir de blanco no se porque.) y la he teñido con unos cuantos tintes en plan colores pastel. Echo muy poquito tinte y así me cunde mucho más y además consigo ropa del colores de esta temporada sin apenas gastar dinerillo.

Y en eso se basa principalmente mis costumizaciones, adaptar pantalones vintage, teñir ropa, modificar mangas largas por cortas, o hacer vestidos en camisas, etc.

Feliz Lunes.
Y a customizar!!!

Xoxo

H.G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario