viernes, 30 de marzo de 2012

No es oro todo lo que reluce.

En este post como ya sabeis voy a enseñar las propuestas que a mi no me han entusiasmado mucho. Hay que tener en cuenta que algunas propuestas que voy a poner si me gustan, pero no los veo apropiados para el verano. Y por último, una curiosidad, la mayoría de firmas que voy a poner siempre me han gustado, pero en esta temporada no se que les ha pasado que no me han cautivado.
Sin más dilación, empecemos.

-Adolfo Dominguez


-Alberta Ferretti


-Alexander Wang


-Anna Sui


-Barbara Bui



-Cacharel



-Calvin Klein


-Chloé



-Devota y Lomba


-Diesel Black Gold


-Dries Van noten


-Dsquared2



-Fendi



-Giambattista Valli


-Gucci


-Hermes

-Jean Paul Gautier


-John Galiano


-Maison Martin Margiela


-Max Mara


-Miguel Palacios

-Missoni


-Narciso Rodriguez


-Paul & Joe


-Paul Smith


-Philosophy by Alberta Ferretti


-Proenza Schouler


-Roberto Cavalli

-Stella McCartney


-Victoria Beckham


-Vivienne Westwood


Y esto ha sido todo en cuanto a pasarelas obviamente. En el próximo post hablaré de las tiendas low cost y sus interpretaciones de esta primavera verano.

Feliz fin de semana a todos.
Xoxo

H.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario