domingo, 18 de marzo de 2012

Olor a primavera...


 Como bien sabemos todos, el mundo de la moda, va adelantado a las estaciones del año. De hecho aún no hemos salido de este invierno, y ya se han visto miles de propuestas en las pasarelas de todo el mundo sobre lo que se llevará en el otoño-invierno del año que viene. Pero para eso estamos nosotros, para recapitular lo que los diseñadores nos mostraron en Septiembre del año pasado, es decir, lo que se va a llevar esta primavera-verano.

Voy a organizarlo de la siguiente manera. En este post os enseñare los desfiles que SI me han gustado. En el siguiente las propuestas que NO me gustan nada. Y por último subiré un tercero, con lo que las tiendas lowcost nos ofrecen.
Espero que os guste, y no os hago esperar más.
Luces, cámara y que empiece el desfile!

Obviamente no he seleccionado todas las firmas que han formado las pasarelas. Solo las que me resultan más conocidas.
Como es normal, hay una amplía gama de colecciones que si me han gustado, por lo tanto, no puedo permitirme poner muchas fotos de cada una. Pondré un par de ellas, las que más me gusten.
Comenzamos ahora si.


-Alexander McQueen


-Amaya Arzuaga


-Ana Locking 




-Andrew GN


-Angel Schlesser 


-Balenciaga 


-Balmain


-Betsey Jonhson



-Blumarine


-Bottega Veneta


-Burberry Prorsum


-Carolina Herrera


-Chanel


-Cristian Dior


-Custo Barcelona


-D&G













-Davidelfin


-Diane Von Furstenberg


-DKNY


-Dolce & Gabbana


-Dona Karan Collection


-Duyos


-Elie Saab


-Emilio Pucci


-Emanuel Ungaro


-Etro




















-Francis Montesinos


-Giorgio Armani

-Givenchy


-Guillermina Baeza


-Hannibal laguna


-Isabel Marant


-Jason Wu


-Jeremy Scott


-Jesús del Pozo


-Jil Sander


-Jill Stuart


-Juanjo Oliva


-Julien McDonald


-Just Cavalli


-Kenzo


-Lacoste


-Lanvin


-Loewe


-Louis Vuitton


-Marc by Marc Jacobs


-Marc Jacobs


-Marchesa


-Marni


-Matthew Williamson



-Michael Kors


-Miu Miu


-Moschino


-Moschino Cheap & Chic


-Mulberry


-N 21


-Nina Ricci


-Oscar de la renta


-Paco Rabanne


-Prada



-Ralph Lauren


-Rochas


-Rodarte


-Salvatore Ferragamo


-Sita Murt


-Sonia Rykiel


-TCN


-Teresa Helbig


-Thierry Mugler


-Tommy Hilfiger


-Valentino


-Vera Wang


-Versace


-Victorio & Lucchino



-Viktor y Rolf


-Yves Saint Laurent


-Zac Posen


Y esto es todo en cuanto a los que me han gustado, hay algunos que un poco más y otros menos, pero me pondria cualquier cosa de las que he puesto aquí.

En el próximo post pondré lo contrario, lo que no me pondría ni aunque me pagasen. Que obviamente es menos, pero aún así, hay bastantes cosillas.

Que paseis un buen puente (si lo teneis)
Xoxo

H.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario