domingo, 4 de marzo de 2012

KATE LOVES YOU? no me extraña...


Bueno espero que entendais por donde voy, hoy voy a hablar de tres hombres importantes en el mundo de la moda Española. Uno de ellos es Pelayo Diaz, con su famosísimo y seguido blog de http://www.katelovesme.net/ (de ahí el titulo de este post). El siguiente es un personaje (porque es un personaje,no se le puede denominar de otra manera, positivamente obvio) es Davidelfin. Y por último el más veterano de los tres en el ámbito de la moda, Juan Duyos.

Porque hablo de repente de esto en vez de subir el post de la nuevas tendencias? Pues muy sencillo. Ayer estuve en ESNE (escuela universitaria de diseño e innovación) en una masterclass a cargo de estos tres artistas. Ni que decir tiene que salí fascinada, con más ganas que nunca de sumergirme en el mundo de la moda y super encantada con ellos.


A Juan Duyos lo esperaba mucho más serio y estirado, no me preguntéis la razón, pero me ha sorprendido gratamente ya que se le veía muy, perdón por la expresión, “campechano“ y realmente he salido contenta con la impresión que me ha dado. Siempre me han gustado sus diseños, pero ahora también me gusta él. Perfecto.



A Davidelfin ya le conocía más, le había visto en reportajes, televisión etc.. Pero aún así he descubierto su vena más cómica (que sin duda es muy extensa) ya que todo el rato estaba con bromas y muy pero que muy agradable. Y bueno como si nos conociese de toda la vida, al hacernos una foto al final nos ha contado que se iba de viaje porque esta noche tenía que pinchar (como dj) en Baqueira y eso...


Y por último mi admirable Pelayo Diaz que bueno, desde que lo conocí hace unos años aún no se bien como, soy seguidora suya incondicional. Me encanta en todo lo que hace, y me parece que ha tenido una vida (y mirad que aún es muy joven, y tiene mucho por delante) espectacular y completamente envidiable.




Asique imaginad que buena mañana de sabado he pasado en Madrid con estos tres ejemplos a seguir.


Dejo un par de fotillos con ellos, aunque con tanta emoción no salimos muy favorecidos.
Que paseis feliz domingo.
Xoxo
H.G.


María BautistaPelayo Díaz, Me, Daniel Valverde

María BautistaDavid el Delfin, Daniel Valverde, Me




P.d.: Algunas de mis últimas adquisciones.











2 comentarios:

  1. me encanta tu blog te sigo (: te espero por el mio http://solotunohaymas.blogspot.com/
    beeesooos <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias guapa!!
    ahora me pasooooo
    xoxo
    H.G.
    ;)

    ResponderEliminar