jueves, 24 de mayo de 2012

El verano ya llegó.


Aunque estos días anteriores no lo parezcan, ya empieza el buen tiempo. Por lo menos la semana que nos concierne estará cargada de buenos rayos de sol al menos en el centro de la península.
Y aquí me tenéis, escuchando jazz, y organizando el armario con la nueva y esperada ropa de verano.
Y es que, ya acabe los examenes. Y comienzo con el espectacular verano que me espera. Entre viajes, planes, escapadas al pueblo y más espero encontrar momentos para escribir post, cosa que he dejado muy abandonada durante este último mes. Pero he vuelto y con más cosas que nunca.
Para inagurar bien bien el veranito os enseñare algunas cosas nuevas en mi armario.  

Esta camisa de H&M (34,95 eur). La revista Vogue la combina con una falda de Prada.


Desfile Prada, Falda Primark
 Yo combine la camisa con este collar verde de H&M también (9,95 eur)


 Un clutch que es de Blanco (11,95 eur) que yo lo pinté para imitar a un piano.


Y una falda con tela de pañuelo, que tanto se lleva esta temporada. Creación propia.


Esta mascara de pestañas es la mejor que he probado en toda mi vida. Es alucinante. Además su diseño es de lo más chic. Es de Helena Rubinstein y me costó 30 eur aprox.




Otras adquisiciones fueron esta camisa (que he cortado, era larga) en Blanco por 4,99.



Este top de rayas. Creación propia.


Y este otro top anaranjado que es Vintage.


Zapatos rojos de Timeless comprados en Asos. Costaban 50 eur pero yo pille una oferta por 33,3 eur.

Y como no, lo más imprescindible de cada mes, el número de Junio de Elle.



Asique con mi revista y un zumito para refrescarme me despido. Que paseis un feliz jueves, mañana ya es viernes. Y buena semanita.

Xoxo
H.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario