domingo, 10 de junio de 2012

Bye Bye Charados.






Hace unos cuantos días una publicación en la pagina del facebook de Charada anunciaba su fin. El fin de uno de los “garitos“ más famosos entre famosillos y gente “guay“ en Madrid.

Charada club de baile con un público de lo más selecto y una música indie-electronica-alternativa cierra definitivamente.
Charada se despedía de la siguiente manera:

CHARADA cierra definitivamente. Termina una era.

Charada: el Titanic, el Lehman Brothers de la noche de Madrid. Deja de herencia agujeros en los bolsillos y fiestas inolvidables, iconos nocturnos, castillos en el aire, historias cruzadas... Todo lo bonito y lo feo de los clubs...

Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales.

Sin explicaciones, si una mítica fiesta de despedida, nada. De repente han desaparecido, han cerrado hasta la página web.

Como no, se ha sembrado la polémica de la causa de su cierre. Desde que lo abrieron en torno a 2009 ha tenido verdaderos problemas en cuanto a que los vecinos que vivían en el edificio se quejaban del ruido ( aunque hicieron obras no se llego a corregir) y la suciedad en los alrededores de Charada debido a que “hacían botellon“ en la puerta los que acudían a esta sala.
(La verdad es que cuando yo he ido nunca he visto a gente “haciendo botellón“ fuera. Tomandose una cerveza o fumando si, pero nada que no haya en las demás.
Estos vecinos tienen un blog donde explican sus quejas: http://blog.charadaclubdebaile.info/

Si a todo esto le sumamos todo el dinero que deben a sus trabajadores (Aunque los camareros han sido transpasados a Bistró 55 un nuevo restaurante que tiene que ver con Charada club de baile).

Y es que Charada club de baile no reparaba en gastos, tenían hasta su propia revista a modo de Flyer. Innovaciones no les faltaban. http://issuu.com/charadaclub/docs/eatme1

Pero aún así a mi me encantaba. Creo que ha sido uno de los mejores garitos donde he pasado los mejores momentos, y eso que no he ido mucho ya que mi edad tampoco es muy acorde con la gente que va (en torno 25-30). Y claro que Charada cierra endeudada pero deja un nivel de la noche de Madrid dificil de igualar. Charada ha sido atrayente para todo tipo de gente , pero toda ella tenía algo especial, algo que hacía único al público de Charada.

Hay muchísima gente que se alegra de su cierre ya que en cierta parte han sido “estafados“ por los dueños de Charada club de baile. Pero otra muchísima gente también ha sentido penilla al descubrir su cierre. Pero bueno, ahora habrá que buscar el nuevo “Charada club de baile“ Madrileño.

Asique le digamosle un hasta nunca a nuestro querido: Charada Club de baile. Que nos ha dejado momentos como estos:


  
                         




Fotos: Icanteachyouhowtodoit









No hay comentarios:

Publicar un comentario