jueves, 29 de noviembre de 2012

British british y más british.

Ya que estoy viviendo este año en Londres vamos a hablar de los premios British Fashion Awards 2012 que se celebraron aquí la noche del dia 27. Entre los asistentes al evento podemos encontrar desde diseñadores a cantantes, porque no.
Sinceramente no me han cautivado especialmente los outfits elegidos por los asistentes este año, asique observad de lo que hablo:
Lily Cooper (Allen de toda la vida),creo que bastante favorecida para estar embarazada.

La diseñadora Louise Gray, que nunca pasa inadvertida y esta vez no iba a ser menos.

El favorito de Carrie Bradshaw, Manolo Blahnik que fue premiado.

Alexa Chung, bastante normalita. También fue galardonada.

La presentadora con un playsuit de Dior? Le queda mil veces mejor a Marion Cotillard, sin duda.

Dita Von Teese en su linea de siempre, enfundada en un precioso vestido negro.


Rita Ora, bastante acertada para mi gusto. El collar precioso.


Livia Firth, me ha gustado su vestido largo del color de temporada, el azul Klein.


Amber Valletta, que no me parece para nada que se haya sacado partido en esta noche tan importante.

Cara Delevigne que también se llevo una estatuilla a su casa. Su vestido de Burberry estuvo a la altura.

Alice Delall con total look black, no estuvo mal.




J.W Anderson y Pixie Geldof. Él ni una pega, ella me parece que iba guapa (y eso que no soy muy fan del naranja butano)


La diseñadora Mary Katrantzou, de la que soy realmente fan, más que desapercibida. No entiendo como diseña esas joyas y luego viste así.


Laura Bailey, que aunque escogió un tono más acorde con el verano que con el invierno, me parece que está monísima.
Los jóvenes diseñadores Sam Cotton & Agi Mdumulla. PERFECTOS

Rita Ora con su look de tarde, lleva los mismos zapatos que la presentadora a juego con el clutch psicodelico y un total white en lo demás. Me gusta su jersey.


Salma Hayek se escapa de las pantallas para acudir a este gran evento inglés. Otra con el total black, la he visto miles de veces más favorecida.


Los aires italianos los llevo el famoso diseñador Valentino.

Nick Grimshaw, ideal para la noche con su tuxedo. 

La gran triunfadora de la noche sin duda alguna, Stella McCartney, que se llevo dos por falta de uno.

La joven modelo que nos ha sorprendido con un drástico cambio de look.

Representando perfectamente a su revista Vogue, estuvo espectacular para mi gusto. (Mucho mejor que Palermo que ha aparecido días después con el mismo vestido)

Y mi preferida de la noche, Lily Collins, en esta foto no se aprecia bien el vestido, pero realmente iba divina.

Tendremos que esperar un año más para volver a ver los premios británicos de moda.

Por el momento pensemos que mañana ya es Viernes.
Feliz fin de semana!
Xoxo
H.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario