domingo, 2 de diciembre de 2012

Bye Birthday, Hello Christmas

Desde que era pequeña es asi. El día 30 de Noviembre es mi cumpleaños, y el dia 1 de Diciembre doy por inaugurada la navidad.
Y este año igual, apenas he cerrado mi cumpleaños y ya esta la navidad presente. Y las tiendas del centro llevan ya tiempo con todo preparado para navidad.
Asique en este post voy a enseñaros últimas compras y regalos. Ya que hay que dejar paso a la navidad.

Para comenzar bien el día de cumpleaños unos buenos muffins caseros.

La serie completa de Sexo en Nueva York en un libro monisimo de terciopelo, y con muchos contenidos especiales. Encantada me encuentro.

Es una gran guía de moda y modales. Imprescindible para toda mujer del mundo de la moda.


Desde España me llego el regalo de mis papis. El Ipad con la genial funda de Pantone.

Zapatos de Steve Madden que espero empezar a ponerme pronto.

Paraguas neon de Claire´s y es que en Londres nunca está de más tener un paraguas.

Zapatillas super cómodas que encontre en Primark por 4 libras (5 euros).


Y jerseys que encontre en Primark por 5 libras cada uno. (6,20 euros)

Y es que realmente ya estamos a dos de diciembre, y dentro de nada nochebuena, navidad y un año más. Nosotras hemos puesto hoy el arbol de navidad. Y yo voy a empezar en nada a comprar los regalos y todo.
Que tengais un buen comienzo de semana mañana.
Xoxo
H.G.


1 comentario: