jueves, 27 de diciembre de 2012

Love Moschino

Creo que todas tenemos una marca fetiche, que nos toca la fibra sensible siempre que la vemos. Algo así me sucede a mí con Moschino. La marca que fundó Franco Moschino para mí es perfecta. 
Fiel seguidora desde mi infancia (gracias a mi madre, que como ya he comentado creo, la usaba constantemente.)

Yo no tenía nada de esta marca en mi armario, hasta ayer. Lo único más parecido era la colonia que uso de Moschino Cheap and Chic. Pero el otro día me acerque a House of Fraser y me hice con un bolso de la marca Love Moschino (que solo encuentro ahí y en Harrods) y ni siquiera todos los modelos obviamente.


Decidí comprarme este que veis aquí abajo, porque además de ser super original (como todas las cosas de Moschino, por eso me gustan tanto) tiene el tamaño perfecto, me cabe el ipad, libros, zapatos.. nose mogollón de cosas, y si un dia lo llevas sin nada no se queda fofo, como ocurre con otros, por eso no lo dude.






Asique aquí os dejo, yo tan contenta con mi nuevo fichaje. Pronto dejare el post con los regalos de navidad. (Que aquí en Londres en cuanto a regalos está todo hecho)



!Feliz Navidad! Y que paséis unas muy buenas fiestas.

Va a ser el penúltimo post antes del año que viene creo. Y de paso buen fin de semana, que mañana ya es viernes.
Xoxo
A



No hay comentarios:

Publicar un comentario