martes, 16 de abril de 2013

We'll always have Paris.

¡Buenos dias!
Parece que por fin esta llegando el “buen tiempo“ a Londres, y yo me he emocionado tanto que ya he empezado a fantasear con el próximo verano.

Good morning!
I think finally the spring has come to London, and I´m so exiciting about this that I´m starting to thing a lot about the summer.




Mi verano se va a distribuir en tres lugares. Primero estaré el mes de junio y parte de julio en Londres.

My summer is going to have three parts. First I will be in London (June and half July)




Después ire a romper la operación bikini comiendome unos cuantos macarrons en mi amado París. 

Later, I will be to my beloved Paris to eat a lot of Macarrons and walk pour les Champs Elysees.


Photo by: http://misqueridosvalentinos.blogspot.co.uk/
 Y finalmente en Agosto volveré a España. Por fin, desde Octubre que no he vuelto.  Pero no estoy segura de si por mucho tiempo.
Finally in August, I will return to Spain. But I don´t now if much more time.





La cuestión es que me he emocionado tanto, que me he ido de compras y ya os puedo enseñar mis primeros caprichos. Principalmente me he comprado unas zapatillas de plástico para ir a la piscina. De las que usabamos de pequeños.

The thing is that I was too excited so I went to shopping, and I can show you new things.
Firstly, I have bought a jelly shoes to go to the swimming pool. We use it when we were young.



No veais la cara que se me ha quedado cuando he visto que ELLE UK ha dedicado todo un reportaje fotográfico a estas infantiles sandalias.

They are going to be very present this summer, even they appear in the ELLE UK issue of this month!



Para completar el look piscinero, me he comprado también el bikini ya. La parte de abajo es de Topshop, y la de arriba de H&M.

For complete the swim look, I have a new bikini too. From H&M and Topshop.


Aunque tengo pensado comprarme en Paris un bikini o bañador de We are handsome. No os parecen alucinantes?

But I hope buy in Paris a bikini or swimcostume of We are handsome. I think they are wonderful!!


Ahora solo me queda encontrar las gafas de sol perfectas. Me gustan varios modelos de Stella McCartney, Miu Miu, Tom Ford... Pero no me termino de decidir.

Now only I need found the perfect sunglasses. I like a few sunglasses from Stella McCartney, Miu Miu, Tom Ford... But I haven´t decide yet.



Y eso es todo hasta el momento. Espero enseñaros ya en el próximo post mis tendencias para el verano.
 Feliz fin de semana a todos.

And that´s it. I hope talk about the summer trends in the next post. Have a lovely weekend!

xoxo
A




No hay comentarios:

Publicar un comentario