jueves, 23 de mayo de 2013

BLEACH.

Hola a todos, hace años que no escribo, pero es que no podéis imaginar lo liada que estoy, demasiados proyectos a la vista.

Hi everyone!! I haven´t been writing the last weeks, but I´m very busy, with a lot of new projects that I don´t want miss.



Desde hace tiempo (primeros de año) llevo pensado en cambiar mi color de pelo, un autentico cambio de look vamos. No me refiero a teñirmelo un poco más oscuro o más claro.

Since January I´m thinking about change my hair colour, but a completely change, not only a little bit more dark or more light.



Asique he pensado en ponerme algún color original. A lo Miranda Makaroff, que su pelo a pasado por azul, rosa, varios colores y finalmente esta en amarillo pollo.

So I have decided choose one original colour. Miranda Makaroff style, blue, pink, colorful ....




Aqui en Londres hay muchas peluquerias, pero la que más me llama la atención es Bleach, no es barata, pero en Londres nada lo es. Es decir, 150 libras decolorar, 65 libras teñir y otras 55 libras cortar y peinar. Todo ese dinero para algo asi:

Here in London there are so many hairdresser where to go, but I really like Bleach, is not very cheap, but here in London nothing is cheap. So around 150 pounds Bleach virgin, 65 punds dye and 55 pound cut a blow dry. 








Y bueno , yo habia pensado un lila, también me han aconsejado un azul casi negro, pero bueno quien sabe. Que paseis un buen fin de semana! (A ver si llega el maldito buen tiempo de una vez)

For me I think a lilac or maybe a blue nearly black, but I´m not sure yet, let´s see whats happen in the hairdresser, who knows? (Waiting for the sun...)



Lovely weekend for all!
Xoxo
A

1 comentario:

  1. WOW just what I was looking for. Came here by searching for bleach

    Here is my blog girlsbarcelona

    ResponderEliminar